lunes, 28 de mayo de 2012

Nail

Ya estamos a lunes, y aunque aquí en Barcelona sea festivo Bouquet of Trends no descansa y os traigo un post   muy colorido.
Desde que tengo uso de razón creo que nunca había vivido una temporada dónde las uñas tuvieran tanta presencia e importancia como en ésta.
Las vemos de todos los colores y tonalidades, desde los más fluor hasta los más pasteles, porqué si algo tiene de curiosa ésta Primavera/Verano es que es igual de tendencia un color subidísimo de tono como los fluors que los colores más dulces y suaves como los pasteles.





Ahora os propongo un DIY para las más atrevidas:




¿Sóis más de fluor o de pasteles? ¿Os atrevéis a hacer vuestros diseños de uñas?

¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son un poco más discretos...pero así en verano, morenitas...un tono fluor tampoco puede estar mal!

      Eliminar
  2. Buahhh son uñas de super profesional, yo que no tengo pulso ¡no sé como me voy a hacer esto! :)

    Prefiero los tonos pastel a todo esto jeje

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que como todo es práctica! Quizás la primera no sale muy allá pero poco a poco se va perfeccionando la técnica!

      Eliminar